Decks tradicionales de plástico/madera o PVC
Novadeck

NovaDeck es la mejor alternativa a los decks tradicionales de plástico-madera o PVC. Su composición de poliméros y fibras tratadas de madera, hacen de este producto patentado la mejor opción en pisos para ambientes exteriores expuestos a cambios inesperados de clima, como terrazas, piscinas o frentes de mar.

Sus propiedades físicas garantizan su alto desempeño y eliminan la necesidad de instalaciones y mantenimientos especializados y costosos.

Una capa exterior garantiza sus propiedades de resistencia al agua, evitando su hinchamiento, pandeo, decoloramiento, manchado y/o ablandamiento.





Es un producto antideslizante, ideal y seguro para todo tipo de uso exterior residencial o comercial.

Ventajas del Producto

RESISTENTE A LA ABRASIÓN Resistencia a la abrasión y a rayones hechos por deslizamiento de muebles o uñas de mascotas. Rayones no muy profundos pueden ser fácilmente arreglados o disimulados sin dejar evidencia.

APARIENCIA NATURAL: Grabación de relieve profundo, semejando la madera real.

ESTRUCTURAL: No presenta agrietamientos al usar sistemas de instalación como tornillos o sujetadores.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN: Sólo se requieren herramientas básicas de carpintería. El poco peso de NovaDeck facilita el transporte y la manipulación del material.

ANTIDESLIZANTE: Especial para pisos exteriores y áreas húmedas.

AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Producto reciclado con fibras de madera tratada de bosques altamente renovables. Propicia la obtención de puntos LEED en proyectos de construcción.

ALTA ESTABILIDAD DIMENSIONAL: Variaciones del clima no comprometen el tamaño de los listones por contracción o expansión.

ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO: No se astilla ni deforma al soportar golpes fuertes.

RESISTENTE A LA HUMEDAD: Propiedad no absorbente que impide la filtración y almacenamiento de líquidos en el material, evitando manchas, acumulación de bacterias o moho.

RESISTENTE A LOS RAYOS UV: Protección contra la decoloración por radiación U.V. de los rayos solares.

SISTEMA FLOTANTE: Producto reciclado con fibras de madera tratada de bosques altamente renovables. Propicia la obtención de puntos LEED en proyectos de construcción.

ANTIPLAGAS: No sufre ningún tipo de ataque de plagas, ni permite la proliferación de bacterias que lleguen a afectar sus características físicas ni deteriorar su apariencia.

Propiedades frente a otros productos

Contáctate con nuestros asesores en este momento y obtén tu cotización de Novadeck
da un click sobre el número (+593) 99 800 2878