Cubiertas policarbonato
BRETT MARTIN

El policarbonato Marlon Longlife es un plástico de altas prestaciones que combina la ligereza con una resistencia al impacto 200 veces superior a la del vidrio, lo que permite utilizarlo en numerosas aplicaciones que requieren su resistencia, elasticidad, durabilidad y claridad. La gama de policarbonatos Marlon incluye láminas multipared, perfiladas y compactas con una gran variedad de tintados, colores, recubrimientos y acabados, todas ellas con protección Longlife UV coextruída contra la radiación UV para evitar los efectos de la exposición a la intemperie.

El policarbonato goza de una excepcional reputación gracias a su alta resistencia al impacto, a su excelente nitidez óptica y a su excelente comportamiento ante el fuego.

Estas propiedades únicas proporcionan una combinación ideal en toda opción de acristalamiento para una amplia gama de aplicaciones incluso domésticas, recreativas y industriales.





Marlon ST Longlife está fabricado por Brett Martin, una empresa renombrada por sus vastos conocimientos en materiales de acristalamientos producidos conforme a sistemas de control de calidad bajo el proceso BS EN ISO 9001:2000.

APLICACIONES

Acristalamiento Vertical.
Acristalamiento Interior.
Acristalamiento Secundario.
Cubiertas Curvas.
Tragaluces Industriales.
Invernaderos.
Avenidas/Paseos Peatonales.
Cubiertas de piscina.

CARACTERÍSTICAS

Alta claridad óptica.
Transmisión de la luz hasta 90%.
Solidez y resistencia a impactos
Excelente comportamiento ignífugo.
Resistencia química.
Bajo peso.
Amplia gama de temperaturas.
Láminas compactas, perfiladas y multipared.
Variedad de colores y tintados.

Contáctate con nuestros asesores en este momento y obtén tu cotización de Cubiertas de Policarbonato
da un click sobre el número (+593) 99 800 2878